CALLE14 RECONOCIDA EN ARCO MADRID 2015

Investigación | Noticia

CALLE14 RECONOCIDA EN ARCO MADRID 2015

Única revista de Investigación en el campo del arte

La Unidad de Investigación de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el agrado de socializar la participación de Calle14, revista de investigación de la Facultad,  como la única revista indexada en el campo del arte de Colombia. Este reconocimiento fue visible  en el marco del evento de Arte Contemporáneo de Madrid: ARCOmadrid 2015.

Para la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital es un reconocimiento importante que demuestra los altos niveles de debate a los que le apuesta la investigación de la Facultad. Es además un compromiso para seguir aportando a la crítica y a la construcción de saberes artísticos y culturales. Sin duda una excelente noticia para la Universidad.

Del 1 de febrero al 31 de mayo de 2015, en Madrid, hicieron presencia dieciocho exposiciones que reunían las últimas cinco generaciones de artistas colombianos, al mismo tiempo múltiples actividades académicas visibilizaron el arte contemporáneo colombiano. Artistas, gestores culturales y expertos en arte, acompañaron cada una de las inauguraciones. Este evento coincidió con la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, a España quien clausuró la participación de Colombia en ARCOMadrid 2015.

ARCO Colombia es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura, la Embajada de Colombia en España e importantes aliados del sector público y privado de Colombia y de España. Esto demuestra cómo la revista Calle14 se ha ido posicionando, como una de las mejores publicaciones en el campo del arte a nivel nacional e internacional.

Conozca más de la Revista CALLE14: Revista de investigación en el campo del arte en:

URL: http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/c14
Correo electrónico: calle14@udistrital.edu.co