Calle 22: Intervenciones en el espacio público

Plásticas y Visuales | Tridimensional

CALLE 22:

Intervenciones en el espacio público

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y su espacio académico Tridimensional III invitan a toda la comunidad a presenciar Calle 22: Intervenciones en el espacio público; los días 18 y 19 de mayo de 2018.

Cada trabajo parte de una indagación e investigación del lugar que se configura sobre la Calle 22, entre carreras 3 y 7, en procura de interpelar al transeúnte acerca del espacio que habita y que construye, a través de su presencia y accionar.

Las propuestas artísticas que participan cuentan con la asesoría de los maestros Vicenta Gómez y Edwin Sánchez.

Esta actividad cuenta con la mediación del Colectivo Faenza, la Alcaldía Local y la Universidad Central, en el marco de circuitos Abiertos Vol. 2.

Les esperamos en cada una de las estaciones.