Banco de Proyectos Obra en Desarrollo

Egresados | Apoyos

BANCO DE PROYECTOS: OBRA EN DESARROLLO

Autoevaluación & Acreditación

El comité de Autoevaluación & Acreditación de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a sus egresados a enviar propuestas con el objetivo de integrar el BANCO DE PROYECTOS: OBRA EN DESARROLLO, con propuestas que no hayan sido publicadas o presentadas a otras convocatorias y que sean inéditos.

Para el Comité de Autoevaluación & Acreditación de la Facultad de Artes ASAB, es de gran importancia fortalecer los lazos con sus egresados. En esta oportunidad se busca incentivar y promover las obras de los egresados que se encuentren en desarrollo o progreso. El banco de proyectos es una convocatoria permanente, cada proyecto hará parte del banco durante una vigencia de un año. Los proyectos estarán disponibles para consulta tanto de los proyectos curriculares, producción y para la comunidad en general.

El comité de Autoevaluación & Acreditación de la Facultad, seleccionará una propuesta anualmente por cada proyecto curricular, incluyendo una más para la opción danza de artes escénicas. En total serán seleccionadas seis (6) propuestas, con el fin de retroalimentar sus procesos con nuestra comunidad académica en un taller o conferencia que se programará en concertación con subcomités y proyectos curriculares.

Objetivos:

• Promover la divulgación y socialización de las obras en proceso por egresados de la Facultad de Artes ASAB.

• Fortalecer los lazos e incentivar la creación y los procesos artísticos de los egresados.

Dirigido a:
Egresados de la Facultad de Artes ASAB: Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas, Artes Escénicas Opción Danza, Artes Musicales, Arte Danzario y Maestría en Estudios Artísticos.

Recepción de proyectos: hasta el 24 de noviembre de 2017
Publicación de resultados: 4 de diciembre de 2017