DRAMATURGIA DE LA IMAGEN ARTE DANZARIO - CULTURA EN COMÚN

Arte Danzario | Presentaciones

DRAMATURGIA DE LA IMAGEN ARTE DANZARIO - CULTURA EN COMÚN

Teatro Villamayor - Alcaldía Local Antonio Nariño

El Proyecto Curricular Arte Danzario, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en asocio con el Teatro Villamayor, de la Alcaldía Local Antonio Nariño y el Programa Cultura en Común, invita a toda la ciudadanía a presenciar las presentaciones de danza para el mes de junio.

DRAMATURGIA DE LA IMAGEN II
Muestras

Miércoles 8 de junio | 7:00 p.m. | Teatro Villamayor (Cra. 34 B #36-04 Sur) Entrada libre.

La asignatura de Dramaturgia de la imagen II, del Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, es el estudio de diversas escrituras puestas en diálogo para la escena con sentido poético de una pieza corta de danza, encontrando una relación entre la obra, el artista y el tema de investigación – creación y el espectador. Su objetivo es continuar la investigación de las propuestas estudiadas y trabajadas en Dramaturgia de la Imagen I, siendo llevadas al escenario con claridad y diálogo de las diversas escrituras que convergen en la escena.