DANZA TRADICIONAL ARTE DANZARIO - CULTURA EN COMÚN

Arte Danzario | Presentaciones

DANZA TRADICIONAL ARTE DANZARIO - CULTURA EN COMÚN

Teatro Villamayor - Alcaldía Local Antonio Nariño

El Proyecto Curricular Arte Danzario, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en asocio con el Teatro Villamayor, de la Alcaldía Local Antonio Nariño y el Programa Cultura en Común, invita a toda la ciudadanía a presenciar las presentaciones de danza para el mes de junio.

DANZA TRADICIONAL
Muestras

Domingo 11 de junio | 3:00 p.m. | Teatro Villamayor (Cra. 34 B #36-04 Sur) Entrada libre.

Para esta ocasión el Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta las distintas puestas en escena elaboradas por los docentes y estudiantes que están en las asignaturas relacionadas con la danza tradicional colombiana. Esta es una muestra que reúne las diferentes expresiones de danza que hay en nuestro país, reflejando a partir de la expresión corporal nuestra multiculturalidad colombiana.