ASIGNATURAS DE REPERTORIO ARTE DANZARIO - CULTURA EN COMÚN

Arte Danzario | Presentaciones

ASIGNATURAS DE REPERTORIO ARTE DANZARIO - CULTURA EN COMÚN

Teatro Villamayor - Alcaldía Local Antonio Nariño

El Proyecto Curricular Arte Danzario, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en asocio con el Teatro Villamayor, de la Alcaldía Local Antonio Nariño y el Programa Cultura en Común, invita a toda la ciudadanía a presenciar las presentaciones de danza para el mes de junio.

ASIGNATURAS DE REPERTORIO
Muestras

Sábado 10 de junio | 3:00 p.m. | Teatro Villamayor (Cra. 34 B #36-04 Sur) Entrada libre.

Las asignaturas de repertorio están compuestas por diferentes líneas de la danza como el ballet y la danza contemporánea. Para esta ocasión se presentaran las siguientes obras:

- ESMERALDA

Ballet Romántico, inspirado en la novela de Víctor Hugo "Notre Dame de París" (1831) Música: César Pugni, Ricardo Drigo.

Coreografía: Marius Petipa. Fragmento: Grand pas des fleurs-Bolshoi Ballet.

Dirección: Mónica Peña.

- DECADANCE

Es una obra que recoge secciones de diferentes obras que Ohad Naharin ha creado para la compañía Batsheva. Hemos recogido algunas partes de esta obra que nos parecen más fuertes y contaminantes. Como dice Ohad Naharin:"Es más sobre escuchar nuestro propio cuerpo que decirle qué hacer"

Dirección: Margarita Roa.

- FOR SALE

Esta propuesta toma como tema central la sociedad de consumo, sistema en el que nos vemos envueltos -de manera consciente o inconsciente-; esta relación consumo – sociedad se sostiene en la medida en que se alimentan el uno del otro.

Dirección: Natalia Reyes