Adiós al maestro Tino Fernández

Actualidad | Danza

ADIÓS AL MAESTRO

Tino Fernández

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lamenta la partida de Tino Fernández, creador, coreógrafo, fundador de L'Explose Danza, uno de los referentes más importantes de la danza contemporánea del país.

Estudiantes, docentes, egresados tuvieron la oportunidad de compartir con el maestro Fernández en innumerables oportunidades, siendo en muchas ocasiones director de proyectos de grado en danza.

Nuestra comunidad académico-administrativa lo recuerda con sentimiento y respeto por su legado artístico; además, reconoce sus enseñanzas como el valioso ser humano que fue.

El espíritu de su trabajo permanecerá eternamente entre nosotros.

Buen adiós maestro Tino

Enlaces de interés:

"Me interesa el ser humano que está en el escenario": el legado de Tino Fernández, fundador de L'Explose