9 Encuentro de Egresados ASAB

Egresados | Encuentro

9 ENCUENTRO DE EGRESADOS ASAB

Sábado 7 de octubre del 2017

El Comité de Autoevaluación y Acreditación y La Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a todos sus maestras y maestros al IX Encuentro de Egresados ASAB, el próximo Sábado 7 de octubre del 2017 en Casa de Citas Restaurante (Carrera 3 #12 B – 35), a las 4:00 p.m.

Los egresados de la Facultad de Artes ASAB deben confirmar su asistencia al correo electrónico acreditacion-facartes@udistrital.edu.co; o al Tel: 3239300 ext: 6623

El fin de estos encuentros es mantener la comunicación permanente con los egresados y promover su participación en la transformación de los Proyectos Curriculares ofrecidos por la Facultad.

Esta será una jornada de reencuentro, para escuchar y compartir las experiencias, vivencias, expectativas de cada uno de nuestros egresados. Es el momento propicio para conocer cómo su formación en la Facultad de Artes ASAB ha contribuido en su desempeño en los distintos campos artísticos, investigativos y creativos.