8 Bienal ASAB 2018

Artes Plásticas y Visuales

VIII BIENAL ASAB

Tiempos Migratorios

Como parte de la reactivación de la Sala de Exposiciones ASAB, el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad a la apertura de la VIII Bienal ASAB. Una muestra expositiva que busca localizar y documentar los más recientes debates del arte contemporáneo y su relación con los contextos locales y sus repercusiones en las realidades globales.

Les esperamos desde este lunes 26 de febrero a las 12 meridiano, para que nos acompañen en la curaduría de la artista e investigadora Dalida Bernfield y el docente del Programa de Artes Plásticas y Visuales, Pedro Pablo Gómez.

Esta exposición trabajará temas de alto interés en la situación geopolítica actual, como la migración, el desplazamiento, la obstaculización arbitraria al libre recorrido del territorio o el exilio.

Para esta versión la Bienal se integró con el Instituto de sujetos (Im)posibles, dirigido por Dalida María Benfield.

Exposición: del 26 de febrero hasta el 6 de abril de 2018
Inauguración: 26 de febrero - 12:00 M