Trabajos de grado

Artes Plásticas y Visuales | Exposición

44 MUESTRA DE TRABAJOS DE GRADO

Plásticas y Visuales

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, invita a la comunidad a presenciar la versión 44 de sus Trabajos de Grado.

Los interesados podrán conocer las apuestas de nuestros artistas, que más allá del interés estético de cada una de las obras expuestas, resultan ser un diagnóstico social, político y cultural que es necesario comprender e interpretar.

Para el maestro Umberto Casas, Coordinador Proyectos de Grado del Proyecto Curricular, la 44 Muestra de Trabajos de Grado, está inscrita en las dinámicas del país, al respecto expresa: "Este momento histórico del devenir político, social, económico y artístico del país es el marco que acoge esta nueva cohorte de proyectos de grado, cada día nuestras sociedades son más múltiples y complejas y estas características se evidencian en la producción artística. Es en el lenguaje plástico y en su potencia estética donde se materializan los diversos pensamientos de cada uno de los creadores aquí expuestos".

Inauguración: 21 junio de 2018 - 5:00 p.m.
Abierta al público hasta el 3 de julio de 2018
Lugares: Sala de Exposiciones ASAB, salones 210, 211 y 308 de la Facultad de Artes ASAB – Palacio de La Merced (Cra. 13 # 14-69), Sótanos Av. Jiménez (Calle 13 con Cra. 8, esquina) y Galería Melaká (Cra. 21 # 63-28)

Estudiantes:
Diego Sánchez, Santiago León, Brayan David Torres, Brayan Germán Veloza, Sebastián Macías, Luisa Amanda Martínez, Cristina Reales, Nicolás Gómez, Natalia Páez, Daniela Ospina, Felipe Chaves, Leonel Fonseca, Lynda Garcés.