43 Muestra Trabajos de Grado Artes Plásticas y Visuales

Plásticas y Visuales | Expo

43 MUESTRA DE TRABAJOS DE GRADO

Artes Plásticas y Visuales

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitar a la comunidad a las exposiciones con motivo de la 43 Muestra de Trabajos de Grado.

Inauguraciones:

Martes, 5 de diciembre de 2017 – 6:00 p.m. | Melaka Art Gallery (Cra. 21 # 63-28 San Luis)

Miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6:00 p.m. | Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Chapinero (Calle 67 # 8-32)

¡Los esperamos!

Estudiantes:
Said Bermeo | Cristina Reales | Gabriela Bernal | Katherine Sánchez Gómez | Oscar Vergara | Nelson Galindo | Camila Blanco | Walter Palacios | Manuel Quintero | Andrés León | Mala Juanita | Jairo Pachón | Sebastián López | Camila Reyes | Lady Katherine Mojica | Camila Blanco | Wilmar Leguízamo | Gabriela Bernal.

Lizeth Ozuna | Paula Buitrago | Juan D. León | Sharon Guzmán | Leonardo Rojas | Joan S. Palacios | Paula Patiño | Andrea Niño | María Camila Moreno.

Sobre la exposición, el maestro Umberto Casas nos dice: "Los vertiginosos cambios tecnológicos ofrecen un tiempo propicio para examinar lo que sustantivamos como arte. Esta imagosfera que domina todos los dispositivos donde la iconicidad se manifiesta, ha venido trasformando esa concepción tradicional del arte, pero aún sin demeritar las manifestaciones de aquel Homo habilis que ha hecho de la materia, su herramienta propia para crear esos mundos paralelos a esto que llamamos realidad. Este espacio nos permite una muestra de la intención humana del arte, es decir, nos invita a sentir, a percibir y a apreciar estas nuevas maneras de pensar el mundo".