19 Semana ALAC Proyecciones Sonoras

Extensión | Semana ALAC

XIX SEMANA ALAC PROYECCIONES SONORAS

Academia Luis A. Calvo ALAC

La Academia Luis A. Calvo ALAC, proyecto de extensión de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realiza del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2017 su XIX Semana ALAC "Proyecciones Sonoras".

Un interesante espacio académico que recoge la experiencia, reflexión, construcción, aprendizaje y apropiación de conocimientos y experiencias musicales a través de talleres, conciertos y encuentros.

Lugares: Academia Luis A. Calvo (Cra. 9 Nº 52-52),  Auditorio SENA (Calle 52 Nº 13 - 65)

QUINTO FESTIVAL GURUFIO SONORO - ENCUENTRO DE MÚSICA INFANTIL
Encuentro artístico, didáctico y cultural alrededor de las diferentes expresiones que involucran los proyectos de formación dirigidos a niños y grupos infantiles.

Presentación de los GRUPOS DE PROYECCIÓN NIÑOS ALAC:
• Grupo de Tiples niños ALAC
• Cindy Gómez
• Grupo de Proyección Músicas Latinoamericanas Betina Morgante
• Grupo de Proyección Ensamble Llanero - Jorge Aponte

Grupo invitado:
SON KARRANGUERIN - Municipio de Belén

Sábado 28 de octubre de 2017
De 9:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Auditorio SENA (Calle 52 Nº 13 - 65)

ENCUENTRO DE MÚSICA DE ADULTO MAYOR
Encuentro artístico, didáctico y cultural alrededor de las diferentes expresiones de los conjuntos musicales integrados por adultos mayores.

Presentación de los GRUPOS DE PROYECCIÓN ADULTO MAYOR ALAC y los Grupos invitados: Estudiantina Rodangel y Estudiantina Momentos

Sábado 28 de octubre de 2017
De 2:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio SENA (Calle 52 Nº 13 - 65)

TALLERES SEMANA ALAC
Del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017

Variedad de talleres alrededor de la música en diferentes aspectos y facetas como la pedagogía, las técnicas de escritura e interpretación. Se requiere previa inscripción, que se puede realizar directamente en la academia o a través del correo alac@udistrital.edu.co

Consulte la programación aquí

ACADEMIA LUIS A. CALVO
Academia de música fundada en el año 1958 que con más de 58 años de existencia desarrolla una actividad constante de formación musical, programación de conciertos, producción musical y difusión de las expresiones culturales tradicionales y populares del país. Adscrita actualmente a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y a la Facultad de Artes ASAB. La Academia Luis A. Calvo se transforma, vive, reflexiona y se proyecta al futuro, gracias a la fortaleza de su tradición y a su reconocida imagen en el ámbito de la música colombiana.

Más información:
Academia Luis A. Calvo ALAC