MUESTRAS COREOGRÁFICAS

Arte Danzario | Día de la Danza DIDA

MUESTRAS COREOGRÁFICAS

29 y 30 de abril de 2015

El Proyecto Curricular de Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco del Día Internacional de la Danza DIDA 2015 "Más allá del movimiento, integrando artes, rompiendo esquemas", invita a presenciar las Muestras Coreográficas, el 29 y 30 de abril de 2015, de 4 a 6 pm, en la Facultad de Artes ASAB (miércoles: salón 125 y Jueves: Patio Central). Entrada libre.


Las muestras coreográficas, pretende estimular el vínculo y cohesión entre los diferentes entes que promueven los espacios formativos y creativos de la danza en nuestro país. Esta actividad surge a partir del interés de los estudiantes y maestros de danza por tener un espacio y un tiempo para mostrar sus creaciones coreográficas, exponiendo sus intereses y exploraciones en el campo de la danza. También es un buen lugar para interactuar con colectivos, grupos, instituciones y demás personas que tengan algún interés con el campo de la danza y que deseen participar.


La actividad pretende mostrar trabajos de creación dancística, de distintos géneros, a un público abierto para motivar la puesta en escena de los creadores e intérpretes.


Consulte la programación del Día de la Danza AQUÍ