MORETONES QUE NO SANARÁN

Artes Escénicas | Teatro

MORETONES QUE NO SANARÁN

Una obra de Jorge Hugo Marín

El Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital invita a la obra MORETONES QUE NO SANARÁN dirigida por Jorge Hugo Marín, los días 27, 28 y 29 de octubre en el Teatro la Candelaria. Funciones 6:00 PM y 8:00 PM. Entrada libre.


MORETONES QUE NO SANARÁN

Una obra de Jorge Hugo Marín

¿Qué aqueja al hombre contemporáneo? ¿Cómo entendemos la relación de los cuerpos en un mundo donde la virtualidad crea la no - presencia? ¿Cómo adaptamos nuestras vidas a un frenético ritmo donde la supervivencia es cada vez más difícil y los retos del hombre contemporáneo son inmensos?

Catorce actores crean una partitura sobre siete historias simultáneas, creando una sinfonía del caos. Siete historias que nacen a partir de una pregunta para estos nuevos artistas: ¿De qué quieren hablar?


El director

Un nuevo encuentro con la escuela, con catorce colegas llenos de ganas, temores, formas y pensamientos variados. Una receta perfecta para la creación.
Gracias a la generosidad de este grupo nace esta obra para hablar de nosotros, de los de acá, de quienes se van y por cobardía no vuelven, de aquellos que deseamos pero sólo a través de la red, de la intolerancia, de nuestros temores. Pero sobre todo nace para hablar sobre el oficio de ser actor.


Ficha técnica.

Dramaturgia y Dirección General: Jorge Hugo Marín
Asistente de dirección y entrenador: Fernando de la Pava.
Diseño de vestuario: El otro trapo.
Diseño de iluminación: Fernando Bermúdez.
Textos: Juan Diego Bustos.


Actores:

Brian Peña
Lina María Millán
Eliana Táutiva
Alejandro Durán
Vanessa Barbosa
Sonia A. Ávila
Karen A. Pérez Ríos
Yannai Kadamani Fonrodona
Marcela Cerón
Yoshy Velasco
Juan Diego Bustos
Wilfran Camacho
Edna Milena Paredes Espitia
Tábata Carrasco Barbosa

Moretones que no sanarán