MATCH DE IMPROVISACIÓN

Arte Danzario | Día de la Danza DIDA

MATCH DE IMPROVISACIÓN

30 de abril de 2015

El Proyecto Curricular de Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco del Día Internacional de la Danza DIDA 2015 "Más allá del movimiento, integrando artes, rompiendo esquemas", invita a presenciar el Match de Improvisación, el 30 de abril de 2015, de 2 a 4 pm, en el Patio Central la Facultad de Artes ASAB. Entrada libre.


El objetivo del Match de Improvisación es la apropiación del juego y la creación instantánea, integrando las diferentes habilidades que cada uno de los participantes posea.


Vladimir Rodríguez y Atala Bernal proponen reglas, temáticas y un espacio con características similares a las de un cuadrilátero, para la integración de estudiantes, maestros, directivos y visitantes a este evento.


En esta versión, el match hace extensiva la invitación a todos los programas curriculares de la Facultad (Artes Escénicas, Artes Plásticas, Artes Musicales y por supuesto Arte Danzario) para que participen con el lema "Más allá del movimiento, integrando artes rompiendo esquemas".


La temática del match para esta versión es: MUSICALES. 



Consulte la programación del Día de la Danza AQUÍ