Espacios | Protocolos

PRÉSTAMO DE ESPACIOS PARA ACTIVIDADES AUTÓNOMAS

Durante el Plan de Retorno a la Presencialidad

Tener en cuenta:

1. Entregar en la Oficina de espacios:

a. El formato para el préstamo de espacios durante el semestre 2021-3, diligenciado en su totalidad, incluyendo la firma del docente a cargo de la asignatura.

b. El carné del estudiante que va a quedar encargado del espacio.


2. El préstamo de espacios para las actividades autónomas en la sede Palacio de La Merced, se realizará de lunes a jueves en el horario de 6:00 am a 8:30 pm. Para la sede Sótanos de la Av. Jiménez, se realizará de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
 

3. La distribución de los espacios en la sede Sótanos de la Av. Jiménez es:

 Salón 1: Proyecto Curricular de Artes Escénicas

 Salón 3 (Salón espejos): Proyecto Curricular Arte Danzario

 Salón J (triple): Proyecto Curricular de Artes Musicales
 

4. El periodo máximo de préstamo del espacio es de dos (2) horas.
 

5. El préstamo se realiza por oportunidad, no se separan con días de anterioridad.
 

6. Si pasados 20 minutos del inicio de una clase el docente a cargo no se presenta, se procederá al préstamo del espacio para la actividad autónoma.
 

7. Todos los estudiantes deben usar de manera correcta y para fines académicos solamente, el espacio prestado. Deberes del estudiante encargado del espacio:

a. Verificar que el espacio esté en buenas condiciones al entrar y al salir del mismo.

b. El estudiante encargado es el responsable del espacio prestado y los bienes que se encuentran en el mismo y debe velar por el cumplimiento del buen uso.

c. En caso de encontrar alguna novedad o de presentarse un daño a la infraestructura del espacio o equipos que se encuentren en el mismo, durante el desarrollo de la actividad, debe informar de manera inmediata al personal de espacios, quienes serán los encargados de realizar el reporte respectivo.

d. Cerrar de manera correcta el espacio una vez terminada la actividad.

e. Devolver las llaves a la persona de espacios, inmediatamente después de terminar la actividad y de cerrar correctamente. No entregar o demorar la entrega entorpece el cumplimiento de las actividades programadas.

En caso de no cumplir con lo dispuesto en los numerales c, d y e, se le restringe el préstamo del espacio por quince (15) días a partir de esa fecha, independientemente de otras acciones a que haya lugar.
 

8. El mobiliario o elementos que estén ubicados en otros espacios de la Facultad, no pueden ser trasladados ni utilizados como material de trabajo.
 

9. Bajo ningún motivo se debe restringir el ingreso del personal de servicios generales al momento de realizar la desinfección correspondiente, o el ingreso del servicio de vigilancia por motivos de seguridad.

 

Descargue aquí, el formato para la solicitud de espacios autónomos para lo que resta del periodo académico 2021-3

Lineamientos y listados para préstamo de equipos

Facultad | Laboratorios

PRÉSTAMO DE EQUIPOS Y ELEMENTOS DE BODEGAS

Lineamiento y listados

Consulte aquí los lineamientos y los listados de elementos y equipos para préstamo...