LA PRINCESA Y EL ENANO

Artes Escénicas | Teatro

LA PRINCESA Y EL ENANO

Circulación del trabajo de grado de V año. Dirección Artes Escénicas

El Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la obra de teatro La Princesa y el Enano, dirigida por la estudiante de V año Eva Valderrama, como parte de su Trabajo de Grado. Invitamos para que apoyen estas propuestas escénicas que hablan del recorrido académico de nuestros estudiantes.

Circulación del trabajo de grado de V año en la opción Dirección de Artes Escénicas.

13 y 14 de mayo | 10 am | Teatro El Parque (Carrera 5 # 36-05). Entrada libre.
13,14, 15 y 16 de mayo | 7:30 pm | Teatro Actuemos (Carrera 25 # 41-31 B/ La Soledad). Entrada con boleta.
27 y 28 de mayo |7:30 pm | Teatro La Factoría (Carrera 25 # 50-34)| Entrada libre.

Público: Mayores de 15 años

La Princesa y el Enano. Teatro para voyerista y otros pervertidos ópticos.

Ángela busca imágenes violentas para su trabajo de grado, para ello le pide ayuda a su tutor que encuentra una película que lo asesina, ella lo encuentra muerto, le roba la película y la ve con Chema un compañero suyo. En la película asesinan a una mujer y Chema descubre que es una estudiante que desapareció hace dos años, allí empieza la persecución al asesino.

Versión libre inspirada en el texto de Alejandro Amenábar

Directora: Eva María Valderrama Serrano