JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA CCMC

Artes Musicales | Contemporánea

JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA CCMC

Del 15 al 30 de abril de 2015

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital hace eco de la invitación del Círculo Colombiano de Música Contemporánea:


Por quinta ocasión, el Círculo Colombiano de Música Contemporánea tiene el gusto de anunciar la realización de las Jornadas de Música Contemporánea CCMC, las cuales, en su versión 2015, se llevarán a cabo en Bogotá entre los días 15 y 30 de abril.


Dentro de las numerosas actividades previstas, estas Jornadas incluirán la realización del Taller de Composición, enfocado esta vez hacia la creación electroacústica y dirigido por los compositores colombianos Ricardo Arias y Luis Fernando Sánchez Gooding. El Taller explorará la difusión electroacústica como dimensión interpretativa, contando con la presencia del también colombiano Daniel Leguizamón como intérprete en residencia. As su vez, el Taller de Interpretación, que en esta oportunidad estará enfocado en el repertorio contemporáneo para flauta sola y en dúo, estará a cargo del dúo argentino MEI música para flautas, conformado por Juliana Moreno y Patricia García. Todos estos invitados harán parte del tradicional ciclo de conferencias, al cual el invitado especial será el compositor Pedro Sarmiento, y que culminará en el foro, moderado por el también compositor, Johann Hasler.


Como de costumbre, esta intensa programación será completada por un ciclo de conciertos, en esta ocasión nutrido por presentaciones del dúo de flautas MEI, el Ensamble CG, Ricardo Arias, Daniel Leguizamón, Leonardo Peña y, como invitados especiales, el cuarteto de guitarras Numtempe Ensamble, de Argentina.

 

Consulte la programación en página web: http://www.ccmc.com.co Programación

Jornadas CCMC 2015 http://issuu.com/prensaccmc/docs/jornadas_ccmc_2015/1