VEEDORES CIUDADANOS

Institucional | Capacitación

VEEDORES CIUDADANOS

Convocatoria estudiantil

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su decano, Santiago Niño Morales, dando cumplimiento Acuerdo 002 del 11 de marzo de 2015 "Por medio del cual se adoptan Políticas de Transparencia y Anticorrupción en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas", Artículo 4. Políticas para garantizar la transparencia, eficiencia, eficacia y el control en materia contractual Numeral 3.

"Con el fin de garantizar el control democrático al proceso de contratación en la universidad, es obligatoria la convocatoria a los veedores ciudadanos en los términos de la Ley 850 de 2003. Así mismo, la universidad debe realizar campañas con el fin de capacitar a trabajadores oficiales, empleados, docentes y estudiantes para que actúen como veedores tanto en los procesos de selección como de ejecución contractual"

Convoca a sus estudiantes a participar como Veedores Ciudadanos, en todos los aspectos tanto administrativos como académicos de nuestra institución.

Fecha máxima de inscripción: Día miércoles 5 de agosto de 2015.

Inscripciones AQUÍ 

Consulte circular de Vicerrectoría Académica, AQUÍ