CAMINATA ECOLÓGICA

Bienestar | Deporte

CAMINATA ECOLÓGICA

Sendero San Francisco - Localidad de Santa Fe

El Centro de Bienestar Institucional invita a la Comunidad Universitaria a participar en la Caminata Ecológica hacia el Sendero San Francisco en la Localidad de Santa Fe. 

Sábado, 19 de Marzo de 2016
Hora: 7:00 a.m.

Las inscripciones se pueden realizar en el área de Bienestar Institucional de cada Facultad.
Cupos limitados. 

"Este sendero, propiedad del Acueducto de Bogotá, permite observar el río San Francisco y la quebrada Roosevelt, mediante un recorrido contemplativo e interpretativo de aproximadamente dos kilómetros que incluye ascensos y descensos por los cerros del centro de la ciudad.

El sendero de San Francisco cuenta con pasos peatonales, miradores y espacios para el descanso de los visitantes. A lo largo de su recorrido se podrá observar el cauce del río,  la vegetación nativa y apreciar la vista panorámica de la ciudad y de la reserva forestal Cerros de Bogotá.

En el mismo recorrido se podrá caminar por un sendero construido en piedra, tierra y madera, pasando por miradores panorámicos, sectores de siembra y jardineras, así como por sitios de importancia turística e histórica como la casa del molino, El puente Holguín, el primer acueducto de la ciudad y el chorro de Padilla"
(
http://www.bogota.gov.co/article/temas-de-ciudad/habitat/sendero-ecologico-san-francisco)  

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co