Artes Musicales recibe Acreditación de Alta Calidad 2014

Artes Musicales | Noticia

ARTES MUSICALES

RECIBE ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su Decano José Félix Assad Cuéllar, se complace en anunciar que por medio de la Resolución 8153, con fecha 30 de mayo de 2014, el Ministerio de Educación Nacional otorga la Acreditación de Alta Calidad por seis años, al programa de Artes Musicales de la Universidad Distrital.

Celebramos y compartimos este logro del Proyecto Curricular, felicitando a estudiantes, profesores, personal administrativo, así como, al Comité de Autoevaluación & Acreditación de la Facultad que con su trabajo, compromiso y dedicación han llevado a la Facultad de Artes ASAB y a la Universidad Distrital a este prestigioso mérito. La Facultad espera seguir avanzando por el camino de la autoevaluación y el crecimiento con calidad.

"Se ha demostrado que el programa de Artes Musicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con domicilio en la ciudad de Bogotá DC, ha logrado niveles de calidad suficientes para que de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho en un acto formal de acreditación", de esta manera, el Consejo Nacional de Acreditación CNA emitió su concepto para otorgarle al programa tan importante reconocimiento.

Felicitaciones para toda la comunidad.

>> Consulte resolución aquí.