• - Diplomados

DIPLOMADO EN PEDAGOGIA DE LA DANZA

Proceso de Inscripción

JUSTIFICACION:

Existe un requerimiento por parte de la comunidad de la danza en Bogotá y el país de cualificación en el ámbito de la enseñanza de la danza, que permita transformar las prácticas en relación con las características de las poblaciones con las cuales interactúan. Según lo anterior la escuela de danza y cuerpo propuesta por el proyecto curricular arte danzario requiere cualificar a sus docentes con el fin de desarrollar una propuesta pedagógica acorde a las perspectivas del programa.

OBJETIVO:

Realizar un diplomado en pedagogía de la danza con el fin de cualificar a los docentes que formaran a los estudiantes de la escuela de danza y cuerpo de arte danzario, así como a docentes del sector de la danza.

Fecha: 17 de agosto al 30 de noviembre
Horario: viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Público: adultos
Valor: un salario mínimo mensual legal vigente

2. Consigne el valor del curso en la Cuenta de Ahorros número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002.

Nombre del pagador: nombre del estudiante
Referencia 1 colocar el documento de identificación
Referencia 2 el código del proyecto: 014002

3. Una vez realice el pago del curso, envíe escaneado el recibo de consignación, el documento de identificación y carné de la EPS a los correos electrónicos: facartes-uext@udistrital.edu.co.

4. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: entre el 1 de mayo de 2019 al 5 de julio de 2019. Debe acercarse a la coordinación del Proyecto Curricular Arte Danzario (Cra. 13 No.14-69 segundo piso), para entregar los documentos en físico: recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.