• - Diplomados

DIPLOMADO EN PEDAGOGIA DE LA DANZA

Proceso de Inscripción

JUSTIFICACION:

Existe un requerimiento por parte de la comunidad de la danza en Bogotá y el país de cualificación en el ámbito de la enseñanza de la danza, que permita transformar las prácticas en relación con las características de las poblaciones con las cuales interactúan. Según lo anterior la escuela de danza y cuerpo propuesta por el proyecto curricular arte danzario requiere cualificar a sus docentes con el fin de desarrollar una propuesta pedagógica acorde a las perspectivas del programa.

OBJETIVO:

Realizar un diplomado en pedagogía de la danza con el fin de cualificar a los docentes que formaran a los estudiantes de la escuela de danza y cuerpo de arte danzario, así como a docentes del sector de la danza.

¡POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA ESTE DIPLOMADO NO SE HA VUELTO A OFERTAR!

Agradecemos su interés. Una vez, regresen las condiciones se revisará la opción de su re-apertura.

PASOS A SEGUIR

1. Diligencie el formulario de inscripción online

2. Consigne el valor del curso...

*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional

3. Una vez realice el pago del curso, envíe escaneado el recibo de consignación, el documento de identificación y carné de la EPS a los correos electrónicos: facartes-uext@udistrital.edu.co.

4. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Cra. 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción del Diplomado (Descargue aquí), recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clase

Inicio de clases: de acuerdo al curso

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor. UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

De los cursos, diplomados y escuelas se entregará constancia por asistencia a quienes participen el 80% del curso.