Arte Danzario | Celebración

29 de abril de 2016

En el marco de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular Arte Danzario invita a disfrutar del Concierto de Cierre de la Celebración del Día Internacional de la Danza DIDASAB 2016, Generando pensamiento a través del movimiento", el día 29 de abril en la Facultad de Artes ASAB, desde las 6:00 p.m. Entrada libre.

CONCIERTO DE CLAUSURA DIDASAB 2016

Día y hora: Viernes 29 de abril - 6:00 p.m.
Lugar: Patio Central, Facultad de Artes ASAB

El Concierto de Cierre, es un espacio de integración donde toda la comunidad participante disfruta compartiendo de la buena música que ofrece Cream House, ésta es una banda bogotana conformada por 6 músicos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quienes cursan pregrado en Artes Musicales con énfasis en sus respectivos instrumentos: guitarra eléctrica, canto lírico, canto popular, percusión sinfónica, bajo eléctrico, composición y arreglos. La banda mezcla sonidos propios del house junto con otros géneros particularmente festivos tales como el funk, disco, techno, entre otros.

Imagen de diseño:

Montaje de grado del Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: En los ojos y en la Piel. 2015 | Dirección de la obra: Jimena Alviar | Bailarina: Laura Oyuela | Fotografía: Miguel José Torres Plata | Concepto y diseño: Mauricio Vargas Rincón.