CLASES Y TALLERES DE DANZA DIDASAB 2016

Arte Danzario | Celebración

CLASES Y TALLERES DE DANZA DIDASAB 2016

Jueves 28 y viernes 29 de abril

En el marco de los 10 años de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Proyecto Curricular Arte Danzario invita a participar de las clases magistrales con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza DIDASAB 2016, Generando pensamiento a través del movimiento".

***

Este es un espacio abierto que permite a todos los interesados, participar en el conocimiento y práctica de las diferentes técnicas de la danza, generando un acercamiento experimental a través del cuerpo, la mente y el espíritu, como un modo de celebración que permite compartir desde la enseñanza  los conocimientos prácticos de variadas técnicas de danza.

Las clases no tienen costo alguno pero los interesados deberán inscribirse previamente.

INSCRIPCIONES AQUÍ

PROGRAMACIÓN:

Ø  SEDE NUEVA SANTA FE (Carrera 5 N 6 B-15)

Jueves 28 de abril

Hora Salón Múltiple Salón Biblioteca Salón Piedra Ancha Salón Dividivi Salón del Rincón
7:00 am- 9:00 am Técnicas mixtas de danza moderna Ritmos del pacífico colombiano A trenzar un juego, danza tradicional para niños Sangueo, Tambor y parranda Senso-emoción y movimiento
9:00 am- 11:00 am Acercamiento técnico al break dance Acercamiento a los llanos orientales Popping Ballroom Ballet para niñ@s

Viernes 29 de abril

8:00 am- 10 am Acondicionamiento físico y acrobacia para la danza Biodanza Senso-emoción y movimiento Popping Sangueo, tambor y parranda
10:00 am- 12:00 m Acercamiento técnico al break dance Danza sema, giro como danza Estar en el mundo Ballroom Pre-ballet para niñas

Ø  FACULTAD DE INGENIERÍA (Cra 8 # 40 -62)

CLASE RUMBA
Tallerista : Hernando Orozco

Ø  FACULTAD DE MEDIO AMBIENTE (Cra. 5 este # 15-83)
CLASE DE SALSA
Tallersita: Jefferson Camargo

Ø  FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN (Macarena A - Cra 3 # 26 A- 40)
CLASE AFRO
Tallerista: Leidy Cabezas

Ø  FACULTAD TECNOLÓGICA (Transversal 70 B # 73 A -35 Sur)
Hora: 12 M a 1:00 p.m.

CLASE DANZA URBANA
Tallerista: Fernando Infante

Imagen de diseño:

Montaje de grado del Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: En los ojos y en la Piel. 2015 | Dirección de la obra: Jimena Alviar | Bailarina: Laura Oyuela | Fotografía: Miguel José Torres Plata | Concepto y diseño: Mauricio Vargas Rincón.