YOGA: ALINEACIÓN PARA EL MOVIMIENTO (VIRTUAL)

Cursos Libres | Danza

YOGA: ALINEACIÓN PARA EL MOVIMIENTO

Virtual

Este curso tiene como objetivo, realizar un proceso de sensibilización y formación de la conciencia corporal, partiendo desde el estudio de la anatomía humana y asanas de yoga, para comprender los fundamentos de la alineación corporal: soportes, intención y equilibrio.

Fecha: 15 de septiembre al 4 de diciembre de 2021
Horario grupo 1: miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Horario grupo 2: martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Público: jóvenes, adultos, adulto mayor, población con diversidad funcional
Número de estudiantes: mínimo 9 máximo 25
Número de horas: 48 horas (12 semanas)
Valor: $380.000
Plataforma virtual: Meet/Zoom

2. Consigne el valor del curso en la cuenta de ahorros 230-85718-7 del Banco de Occidente, código No. 181

Ahora puede realizar su pago en línea. También se encuentra habilitada la opción de pago con tarjeta de crédito en el botón de pagos AVAL PAY. Para pago en línea haga clic sobre la imagen. Recuerde, código del convenio No. 181.

3. Una vez realice el pago del curso, envíe al correo electrónico, cursos-danzario@udistrital.edu.co; los siguientes documentos:

- Formato de inscripción (descargue aquí y envíelo diligenciado y firmado)
 - Recibo de consignación (importante guardar original)
- Documento de identificación
- Carné de la EPS
- Fotografía tamaño carné

Fecha de oficialización de matrícula desde el 06 de julio de 2021 al 03 de agosto de 2021

NOTA: La Facultad de Artes–ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen como mínimo en el 80% del curso.