Taller de danza creativa para niños

Cursos Libres | Danza

TALLER DE DANZA CREATIVA PARA NIÑOS

(Nuevo)

Es un taller de formación en danza creativa para niños y niñas entre 7 y 12 años. El taller se enfoca en potenciar las capacidades creativas de los participantes desde el reconocimiento del cuerpo y su relación con el entorno y con los demás. Las actividades del taller están centradas en principios de conciencia y sensibilización corporal, improvisación, juego, creación y composición. Se desarrollarán contenidos divididos en módulos temáticos de trabajo que tienen por objeto integrar el reconocimiento del cuerpo, sus funciones motoras y sus capacidades creativas hacia una composición colectiva que surge del trabajo integral de estos elementos y se construye desde la iniciativa de los participantes, priorizando sus preguntas, inquietudes, fascinaciones y motivaciones.

Fecha: del 9 de febrero al 25 de mayo
Horario: sábados, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Público: niñas y niños de 7 a 12 años
Valor: $ 390.000

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la Cuenta de Ahorros  número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002 .
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional.

3. Descargue aquí el fomato de inscripción, diligéncielo y entréguelo con los demás documentos en la oficialización de matrícula.

5. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: para los cursos semestrales, entre el 1 noviembre de 2018 al 14 de enero de 2019; para cursos intersemestrales, entre el 1 de noviembre de 2018 al 19 de abril de 2019. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Kr 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

TENGA PRESENTE QUE UNA VEZ INICIADO EL CURSO DE SU INTERÉS NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen el 80% del curso.