TALLER DE PRE-BALLET PARA NIÑAS Y NIÑOS

Cursos Libres | Danza

TALLER DE PRE-BALLET PARA NIÑAS Y NIÑOS

El taller de ballet para niños, brinda la posibilidad a la población en general de que sus niños puedan tener un acercamiento al reconocimiento de su cuerpo y sus posibilidades expresivas, aportando así a su desarrollo motor y formación integral, a través de didácticas lúdicas y elementos de la danza.

Fecha: 17 de agosto al 30 de noviembre
Horario: sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: niñas y niños de 3 a 5 años
Valor: $ 390.000

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la Cuenta de Ahorros  número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002 .
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional.

Nombre del pagador: nombre del estudiante
Referencia 1 colocar el documento de identificación
Referencia 2 el código del proyecto: 014002

3. Una vez realice el pago del curso, envíe escaneado el recibo de consignación, el documento de identificación y carné de la EPS a los correos electrónicos: facartes-uext@udistrital.edu.co

4. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: entre el 1 de mayo de 2019 el 10 de julio de 2019. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Kr 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción  (Descargue aquí el formato de inscripción), recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

TENGA PRESENTE QUE UNA VEZ INICIADO EL CURSO DE SU INTERÉS NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen el 80% del curso.