• - Cursos libres de Extensión

TALLER DE DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA

Cursos Libres | Danza

TALLER DE DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA

En el taller se trabajarán repertorios de danza tradicional colombiana buscando así un acercamiento a la construcción de su corporeidad y al reconocimiento de su cuerpo. Los estudiantes deben estar media hora antes del inicio de la clase para preparar y acondicionar su cuerpo y con ropa adecuada para realizar los movimientos corporales de la danza folclórica.

Fecha:
Horario: sábados 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 22
Número de horas: 30 (2 horas semanales)
Valor: $ 413.000

¡POR MOTIVOS DE LA PANDEMIA ESTE DIPLOMADO NO SE HA VUELTO A OFERTAR!

Agradecemos su interés. Una vez, regresen las condiciones se revisará la opción de su re-apertura.

1. Diligencie en su totalidad el formulario de inscripción en línea, NO deje campos vacíos:

Haga click aquí.

2. Consigne el valor del curso en la cuenta de ahorros 230-85718-7 del Banco de Occidente, código No. 184
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional

Ahora puede realizar su pago en línea. También se encuentra habilitada la opción de pago con tarjeta de crédito en el botón de pagos AVAL PAY. Para pago en línea haga clic sobre la imagen. Recuerde, código del convenio No. 184.

3. Una vez realice el pago del curso, envíe al correo electrónico, cursos-danzario@udistrital.edu.co; los siguientes documentos:

- Formato de inscripción (descargue aquí y envíelo diligenciado y firmado)
 - Recibo de consignación (importante guardar original)
- Documento de identificación
- Carné de la EPS
- Fotografía tamaño carné

Fecha de oficialización de matrícula desde el 31 de enero al 4 de marzo de 2022.

NOTA: La Facultad de Artes–ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen como mínimo en el 80% del curso.