TALLER DE DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA

Cursos Libres | Danza

TALLER DE DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA

En el taller se trabajarán repertorios de danza tradicional colombiana buscando así un acercamiento a la construcción de su corporeidad y al reconocimiento de su cuerpo. Los estudiantes deben estar media hora antes del inicio de la clase para preparar y acondicionar su cuerpo y con ropa adecuada para realizar los movimientos corporales de la danza folclórica.

Fecha: 17 de agosto al 30 de noviembre
Horario: sábados 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: jóvenes y adultos
número de estudiantes: mínimo 10, máximo 22
Valor: $ 390.000

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la Cuenta de Ahorros  número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002 .
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional.

Nombre del pagador: nombre del estudiante
Referencia 1 colocar el documento de identificación
Referencia 2 el código del proyecto: 014002

3. Una vez realice el pago del curso, envíe escaneado el recibo de consignación, el documento de identificación y carné de la EPS a los correos electrónicos: facartes-uext@udistrital.edu.co

4. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: entre el 1 de mayo de 2019 al 5 de julio de 2019. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Kr 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

TENGA PRESENTE QUE UNA VEZ INICIADO EL CURSO DE SU INTERÉS NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen el 80% del curso.