TALLER DE DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA

Cursos Libres | Danza

TALLER DE DANZA TRADICIONAL COLOMBIANA

En el taller se trabajarán repertorios de danza tradicional colombiana buscando así un acercamiento a la construcción de su corporeidad y al reconocimiento de su cuerpo. Los estudiantes deben estar media hora antes del inicio de la clase para preparar y acondicionar su cuerpo y con ropa adecuada para realizar los movimientos corporales de la danza folclórica.

Fecha: del 9 de febrero al 25 de mayo
Horario: sábados, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: jóvenes y adultos
número de estudiantes: mínimo 16, máximo 22
Valor: $ 390.000

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la Cuenta de Ahorros  número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002 .
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional.

3. Descargue aquí el fomato de inscripción, diligéncielo y entréguelo con los demás documentos en la oficialización de matrícula.

5. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: para los cursos semestrales, entre el 1 noviembre de 2018 al 14 de enero de 2019; para cursos intersemestrales, entre el 1 de noviembre de 2018 al 19 de abril de 2019. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Kr 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

TENGA PRESENTE QUE UNA VEZ INICIADO EL CURSO DE SU INTERÉS NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen el 80% del curso.