TALLER DE BALLET PARA TOD@S

El taller de ballet para jóvenes y adultos pretende a partir de la exploración y la inmersión en la técnica del ballet, aportar al desarrollo motor y formación integral de los estudiantes.

FECHA: 17 DE AGOSTO AL 30 DE NOVIEMBRE

Nivel 1
Horario: sábados 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Nivel 2
Horario: sábados 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Nivel 3
Horario: sábados 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Valor: $ 390.000

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la Cuenta de Ahorros  número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002 .
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional.

Nombre del pagador: nombre del estudiante
Referencia 1 colocar el documento de identificación
Referencia 2 el código del proyecto: 014002

3. Una vez realice el pago del curso, envíe escaneado el recibo de consignación, el documento de identificación y carné de la EPS a los correos electrónicos: facartes-uext@udistrital.edu.co

4. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: entre el 1 de mayo de 2019 el 10 de julio de 2019. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Kr 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción  (Descargue aquí el formato de inscripción), recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

TENGA PRESENTE QUE UNA VEZ INICIADO EL CURSO DE SU INTERÉS NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen el 80% del curso.