TALLER DE BALLET PARA NIÑAS Y NIÑOS

Cursos Libres | Danza

TALLER DE BALLET PARA NIÑAS Y NIÑOS

El taller de ballet para niñas, a partir de la exploración y el reconocimiento corporal, inicia la formación en la técnica del ballet, aportando al desarrollo motor y formación integral de los estudiantes.

Fecha: del 9 de febrero al 25 de mayo

Grupo 1
Horario: sábados, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Público: niñas y niños de 6 a 7 años
Valor: $ 390.000

Grupo 2
Horario: sábados 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: niñas y niños de 8 a 14 años
Valor: $ 390.000

Nivel intensivo niñas y niños

Fecha: 5 de febrero al 23 de mayo
Horario: martes, miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Público: niñas y niños de 8 a 14 años (con conocimientos previos)
Valor: $735.000

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la Cuenta de Ahorros  número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014002 .
*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional.

3. Descargue aquí el fomato de inscripción, diligéncielo y entréguelo con los demás documentos en la oficialización de matrícula.

5. Para oficializar la matrícula debe hacerlo en las siguientes fechas: para los cursos semestrales, entre el 1 noviembre de 2018 al 14 de enero de 2019; para cursos intersemestrales, entre el 1 de noviembre de 2018 al 19 de abril de 2019. Debe acercarse a la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB (Kr 13 No.14-69), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original y copia, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS, una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo, que le permite ingresar al curso y debe presentar el primer día de clases.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor.

TENGA PRESENTE QUE UNA VEZ INICIADO EL CURSO DE SU INTERÉS NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

Los cursos, diplomados y escuelas serán certificados por asistencia a quienes participen el 80% del curso.