• - Cursos libres de Extensión
  • - Unidad de Extensión

Cursos Libres | Estudios Artísticos

CORPOGOGÍAS: APRENDIZAJES A PARTIR DEL TOQUE EN LA ESCUELA

Corpogogías: aprendizajes a partir del toque en la escuela, es un espacio de reflexión corporal sobre las relaciones sensibles entre maestros y estudiantes, en las cuales el toque; se convierte en el vínculo fundante para que se dé el aprendizaje de la Danza en cualquiera de sus manifestaciones.

Fechas de realización:

Este curso fue ofertado en el 2018.

Horarios: Sábados 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Dirigido a: público en general.
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 25
Número de horas: 18 (3 por sesión)
Valor: $ 201.600 (por persona)
Número de horas: 32 (3 por sesión)
Valor: $ 358.400 (por persona)

Profesor a cargo del curso: Héctor Fernando Tinjacá

Magister en Estudios Artísticos y Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Profesor de danza con más de 15 años de experiencia educativa, actualmente profesor del taller de danza en el Colegio Cafam. Publicaciones: Módulo El Paisaje Artístico. Módulo 1. Etapa Fundamental. Educación Artística, 2014. Módulo Teoría del color. Módulo 2. Etapa Complementaria, 2014. Artículos: Desarrollo de habilidades corporales en danza a través de la implementación de una didáctica imitativa con los estudiantes de grado transición del Colegio Cafam y Reflexiones en torno a la investigación en educación artística.