TÉCNICAS ALTERNATIVAS PARA EL GRABADO

TÉCNICAS ALTERNATIVAS PARA EL GRABADO

El taller propone al estudiante la experimentación grafica desde procedimientos alternativos como la estampa con plantillas, el mono tipo, el esténcil , el linóleo, la denominada tecno xilografía y alternativas de impresión con plantillas, sellos, pintaderas; procedimientos que permiten comprender los aspectos fundamentales del grabado y la impresión para proponer a los participantes la versatilidad y recursividad en la construcción de las matrices, valiéndose de texturas de papeles y telas, pastas acrílicas, tipos de cartón, que invita a la exploración , al tiempo que se afianzan lenguajes de la gráfica como: pruebas de estado, edición, original múltiple.

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019.
Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Público: 13 años en adelante
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 290.000 (Por Participante)
Lugar: Facultad Artes ASAB. Taller de Grabado