TALLER DE JOYERÍA EN VITROFUSIÓN

TALLER DE JOYERÍA EN VITROFUSIÓN

El vidrio, como elemento artístico, es altamente reconocido por su versatilidad y belleza. Aun así, en el panorama nacional, este conocimiento se limita, en muchos casos, a unos pocos artesanos especializados en técnicas tradicionales. Es de esta falta de conocimiento que se origina este taller, destinado en presentar al vidrio como un material innovador y complementario dentro de los procesos artísticos de creación de la joyería. El taller hará énfasis en el redescubrimiento del vidrio, partiendo de los conocimientos básicos para su correcto uso (Corte, Fusión, Temperaturas, Reacción del material y Comportamiento del mismo), así como su impacto cultural actual, enfocándose en la técnica de  vitrofusión para la confección de collares, aretes y anillos.

Fecha: 11 de agosto hasta 24 de noviembre de 2018
Horario: Sábados, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Público: Jóvenes y adultos.
Número de estudiantes: Mínimo 8, Máximo 10.
Duración: 45 horas (3 horas semanales).
Valor: $275.000

2. Consigne el valor del curso en la Cuenta de Ahorros del Banco Itaú No. 005-62705-9 código de recaudo 3109, código del proyecto 014001.

5. Para oficializar la inscripción: entre 21 de mayo de 2018 al 6 de julio de 2018 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.