TALLER DE JOYERÍA EN VITROFUSIÓN

TALLER DE JOYERÍA EN VITROFUSIÓN

El vidrio, como elemento artístico, es altamente reconocido por su versatilidad y belleza. Aun así, en el panorama nacional, este conocimiento se limita, en muchos casos, a unos pocos artesanos especializados en técnicas tradicionales. Es de esta falta de conocimiento que se origina este taller, destinado en presentar al vidrio como un material innovador y complementario dentro de los procesos artísticos de creación de la joyería. El taller hará énfasis en el redescubrimiento del vidrio, partiendo de los conocimientos básicos para su correcto uso (Corte, Fusión, Temperaturas, Reacción del material y Comportamiento del mismo), así como su impacto cultural actual, enfocándose en la técnica de  vitrofusión para la confección de collares, aretes y anillos.

Fecha de inicio: 17 de agosto de 2019
Horario: sábados de 07:00 a.m. a 10:00 a.m.
Público: Jóvenes y Adultos
Valor: $ 275.000 (por participante)
Lugar: Facultad de Artes ASAB, Taller de vidrio

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la cuenta de ahorros del Banco de Occidente, número 230-85718-7 con el código de recaudo 0160

5. Para oficializar la inscripción: entre el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2019 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.

Horario de atención y recepción de documentos: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.