PROPUESTAS ARTÍSTICAS A PARTIR DEL PAPEL

PROPUESTAS ARTÍSTICAS A PARTIR DEL PAPEL

El papel es uno de esos materiales que nos permite acercarnos fácilmente a los procesos de creación manual en dos o tres dimensiones, además de pensar en dinámicas como el reciclaje, hoy presentes en nuestro diario vivir.

Este taller se piensa como un espacio en el que los participantes se permitan generar propuestas visuales en el orden de la bi y la tridimensionalidad. A partir del papel como materia prima, bien sea este material nuevo o reciclado, se abordarán en el taller problemáticas concretas como el impacto ambiental causado por el ser humano tales como la elaboración de bienes y servicios por medio de este material y su reutilización en propuestas artísticas.

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019
Horario: Sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Público: 13 años en adelante
Número de Estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 290.000 (por participante)
Lugar: Facultad de Artes ASAB. Salón 110 tridimensional