PROPUESTAS ARTÍSTICAS A PARTIR DEL PAPEL

PROPUESTAS ARTÍSTICAS A PARTIR DEL PAPEL

El papel es uno de esos materiales que nos permite acercarnos fácilmente a los procesos de creación manual en dos o tres dimensiones, además de pensar en dinámicas como el reciclaje, hoy presentes en nuestro diario vivir.

Este taller se piensa como un espacio en el que los participantes se permitan generar propuestas visuales en el orden de la bi y la tridimensionalidad. A partir del papel como materia prima, bien sea este material nuevo o reciclado, se abordarán en el taller problemáticas concretas como el impacto ambiental causado por el ser humano tales como la elaboración de bienes y servicios por medio de este material y su reutilización en propuestas artísticas.

Fecha: 11 de agosto hasta 24 de noviembre de 2018
Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Público: 13 años en adelante.
Número de Estudiantes: Mínimo 10, Máximo 12.
Duración: 45 horas (3 horas semanales).
Valor: $ 275.000.

2. Consigne el valor del curso en la Cuenta de Ahorros del Banco Itaú No. 005-62705-9 código de recaudo 3109, código del proyecto 014001.

5. Para oficializar la inscripción: entre 21 de mayo de 2018 al 6 de julio de 2018 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.