PINTURA AL ÓLEO - CICLO 3

PINTURA AL ÓLEO

Ciclo 3: figura humana

Este segundo nivel de pintura al óleo permitirá a los inscritos que han tomado el curso inicial de pintura, continuar su proceso pictórico y así obtener más herramientas cognitivas, ampliando sus conocimientos para lograr las destrezas y sensibilidad propias para expresarse con este lenguaje haciendo énfasis en el trabajo pictórico del bodegón  y la figura humana.

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019
Horario: Sábados de 9:00 a 12:00 m.
Público: Jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 390.000 (por participante)
Lugar: Facultad de Artes ASAB, Salón 309