Pintura al óleo - Ciclo 2

PINTURA AL ÓLEO

Ciclo 2: nociones del manejo de la luz y la pintura impresionista

El tercer nivel de pintura al óleo realizará exploraciones del manejo del pincel, la elaboración de texturas y aplicaciones fundamentales para la construcción de animales, plantas y manejo cromático de paleta con diferentes énfasis del manejo de espátula, brocha, veladuras; todo esto complementándolo con salidas a pintar en los alrededores de la ciudad para aproximarse a nociones del manejo de la luz y la pintura impresionista.

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019
Horario: Sábados de 12:00 m. a 3:00 p.m.
Público: Jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 290.000 (por participante)
Lugar: Facultad de Artes ASAB, Salón 309