Taller La transparencia en el color

LA TRANSPARENCIA EN EL COLOR

(Nuevo)

La acuarela se entenderá como elemento pictórico necesario para concebir el color desde la transparencia, pues se comprende por acuarela la superposición de capas transparentes con pigmentos que se aglutinaron con goma arábiga y es por ello que pueden ser diluidos en agua sin perder la adherencia al papel. En este curso aprenderás como aplicar correctamente la acuarela según el método tradicional trabajando el color desde el pigmento y creando a partir de ello ilustraciones.

Este taller busca que los participantes se introduzcan en la técnica de la acuarela aplicada a la ilustración y comprendan el color desde las transparencias. Por medio de la acuarela se entenderán los principios básicos de la luz y la forma en la pintura.

Horario: Sábados de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
Público: 18 años en adelante
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 270.000 (Por Participante)
Lugar: Facultad Artes ASAB. Salón 311