ENCUADERNACIÓN ARTESANAL - DIARIO DE VIAJE

ENCUADERNACIÓN ARTESANAL - DIARIO DE VIAJE

Libro Arte

El Curso Encuadernación Artesanal – Diario de Viaje, hace un recorrido por las diferentes técnicas de encuadernación artesanal, tales como la japonesa, la copta y la tradicional, enseñando estas milenarias tradiciones del libro a cada uno de los asistentes del curso. Conoceremos los secretos del álbum, del diario de viaje y del libro arte, entre otros muchos proyectos que pueden realizarse con un libro hecho a mano, en especial en el diario de viaje, como una memoria de un instante único e irrepetible, que cambia nuestra percepción del mundo, en el que pasamos de ser turistas a ser viajeros y conocedores.  Se aprenderá diferentes técnicas del dominio del papel, y su decoración, diferentes técnicas de costura para libro, así como, la inclusión de diferentes elementos como telas en la realización de cada proyecto.

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019.
Horario: Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: 14 años en adelante
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 275.000 (Por Participante)
Lugar: Facultad Artes ASAB. Salón 212

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la cuenta de ahorros del Banco de Occidente, número 230-85718-7 con el código de recaudo 0160

5. Para oficializar la inscripción: entre el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2019 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.

Horario de atención y recepción de documentos: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.