ENCUADERNACIÓN ARTESANAL - DIARIO DE VIAJE

ENCUADERNACIÓN ARTESANAL - DIARIO DE VIAJE

Libro Arte

El Curso Encuadernación Artesanal – Diario de Viaje, hace un recorrido por las diferentes técnicas de encuadernación artesanal, tales como la japonesa, la copta y la tradicional, enseñando estas milenarias tradiciones del libro a cada uno de los asistentes del curso. Conoceremos los secretos del álbum, del diario de viaje y del libro arte, entre otros muchos proyectos que pueden realizarse con un libro hecho a mano, en especial en el diario de viaje, como una memoria de un instante único e irrepetible, que cambia nuestra percepción del mundo, en el que pasamos de ser turistas a ser viajeros y conocedores.  Se aprenderá diferentes técnicas del dominio del papel, y su decoración, diferentes técnicas de costura para libro, así como, la inclusión de diferentes elementos como telas en la realización de cada proyecto.

Fecha: 11 de agosto hasta 24 de noviembre de 2018
Horario: Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: 14 años en adelante.
Número de Estudiantes: Mínimo 10, Máximo 14.
Duración: 45 (3 horas semanales).
Valor: $ 275.000.

2. Consigne el valor del curso en la Cuenta de Ahorros del Banco Itaú No. 005-62705-9 código de recaudo 3109, código del proyecto 014001.

5. Para oficializar la inscripción: entre 21 de mayo de 2018 al 6 de julio de 2018 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.