DE LA IDEA A LA OBRA

DE LA IDEA A LA OBRA

Exploración de ideas, medios y formas para la creación plástica-visual

El taller tiene como propósito construir un conjunto formas (métodos) flexibles de creación plástica a partir de los intereses del estudiante. Esto inicia desde la elaboración de la idea, su enriquecimiento y justificación, pasando por una reflexión y exploración de medios y técnicas. De esto se obtendrá un producto plástico modelo que se podrá evidenciar a manera de memoria en la bitácora.

Se perfila entonces como un taller donde se centras los intereses, propósitos y habilidades personales en pro de la expresión plástica.

Fecha: 11 de agosto hasta 24 de noviembre de 2018
Horario: Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Público: 13 años en adelante.
Número de estudiantes: Mínimo 10, Máximo 12.
Duración: 45 horas (3 horas semanales).
Valor: $275.000.

2. Consigne el valor del curso en la Cuenta de Ahorros del Banco Itaú No. 005-62705-9 código de recaudo 3109, código del proyecto 014001.

5. Para oficializar la inscripción: entre 21 de mayo de 2018 al 6 de julio de 2018 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.