CURSO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA TRIDIMENSIONAL

CURSO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA TRIDIMENSIONAL

Manipulación, uso y construcción a partir de diversos materiales

Se propone que el estudiante trabaje con diversos materiales disponibles en el mercado para el desarrollo de objetos con carácter estético logrando que desenvuelva su parte creativa con insumos cotidianos. El curso, intenta sensibilizar al estudiante con el manejo de su material, mediante la manipulación y utilización de técnicas de ensamble, con elementos de uso industrial de bajo costo, como la tela, el metal y la madera.

Fecha de inicio: 16 de febrero de 2019
Horario: Sábados de 2:00 a 5:00 p.m.
Público: Jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 290.000 (por participante).
Lugar: Facultad de Artes ASAB, Salón 110