• - Cursos libres de Extensión
  • - Unidad de Extensión
  • - Inicio

CURSO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA TRIDIMENSIONAL

Cursos Libres | Plástica y Visuales

CURSO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA TRIDIMENSIONAL

Manipulación, uso y construcción a partir de diversos materiales

Se propone que el estudiante trabaje con diversos materiales disponibles en el mercado para el desarrollo de objetos con carácter estético logrando que desenvuelva su parte creativa con insumos cotidianos. El curso, intenta sensibilizar al estudiante con el manejo de su material, mediante la manipulación y utilización de técnicas de ensamble, con elementos de uso industrial de bajo costo, como la tela, el metal y la madera.


Fecha de inicio: 17 de agosto de 2019
Horario: sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: Jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Número de horas: 45 (3 horas semanales).
Valor: $ 275.000 (por participante).
Lugar: Facultad de Artes ASAB, Salón 110
 

PASOS A SEGUIR 

1. Diligencie el formulario de inscripción online

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la cuenta de ahorros del Banco de Occidente, número 230-85718-7 con el código de recaudo 0160

*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional 

3. Descargue aquí el fomato de inscripción, diligéncielo y entréguelo con los demás documentos en la oficialización de matrícula.

5. Para oficializar la inscripción: entre el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2019 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.
 

Horario de atención y recepción de documentos: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Inicio de clases: de acuerdo al curso.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor. UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

De los cursos, diplomados y escuelas se entregará constancia por asistencia a quienes participen el 80% del curso.