CURSO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA TRIDIMENSIONAL

CURSO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA TRIDIMENSIONAL

Manipulación, uso y construcción a partir de diversos materiales

Se propone que el estudiante trabaje con diversos materiales disponibles en el mercado para el desarrollo de objetos con carácter estético logrando que desenvuelva su parte creativa con insumos cotidianos. El curso, intenta sensibilizar al estudiante con el manejo de su material, mediante la manipulación y utilización de técnicas de ensamble, con elementos de uso industrial de bajo costo, como la tela, el metal y la madera.

Fecha de inicio: 17 de agosto de 2019
Horario: sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Público: Jóvenes y adultos
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Valor: $ 275.000 (por participante).
Lugar: Facultad de Artes ASAB, Salón 110

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la cuenta de ahorros del Banco de Occidente, número 230-85718-7 con el código de recaudo 0160

5. Para oficializar la inscripción: entre el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2019 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.

Horario de atención y recepción de documentos: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.