• - Cursos libres de Extensión
  • - Unidad de Extensión
  • - Inicio

Taller de cerámica para adultos

Cursos Libres | Plástica y Visuales

CERÁMICA PARA ADULTOS

(nuevo)

Este taller está enfocado a la enseñanza de los procesos cerámicos en adultos, donde aprenderán el manejo técnico de la hacilla a partir de la elaboración de diferentes elementos con técnicas como el modelado directo y la construcción a partir de rollos, acercando a los asistentes a la cerámica como lenguaje de expresión que está inserto en el Arte contemporáneo que va más allá de lo meramente artesanal y comercial.


Horario: Sábados de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
Público: 18 años en adelante
Número de estudiantes: mínimo 10, máximo 12.
Número de horas: 42 (3 horas semanales).
Valor: $ 270.000 (Por Participante)
Lugar: Facultad Artes ASAB. Salón Taller de cerámica
 

PASOS A SEGUIR 

1. Diligencie el formulario de inscripción online

2. Consigne el valor del preparatorio, curso o diplomado de su interés en la cuenta de ahorros número 230-85718-7 del Banco de Occidente, con el código de recaudo 014001.

*por favor diligenciar el formato de recaudo nacional 

Ejemplo:



3. Descargue aquí el fomato de inscripción, diligéncielo y entréguelo con los demás documentos en la oficialización de matrícula.

5. Para oficializar la inscripción: entre el 1 de noviembre de 2018 al 14 de enero de 2019 debe acercarse a la oficina  de la unidad de extensión (Cra 13 No.14-69 primer piso), para entregar los documentos en físico: formato de inscripción, recibo de consignación original, fotocopia de documento de identificación, fotocopia de documento EPS y una foto tamaño carné. Se le entregará un paz y salvo que debe presentar el primer día de clases para ingresar al curso.
 

(Horario de atención y recepción de documentos para el año 2018 de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.).

Inicio de clases: de acuerdo al curso.

NOTA: La Facultad de Artes ASAB se reserva el derecho de aplazar o cancelar el curso de extensión, si el cupo mínimo no se completa, o por algún impedimento involuntario o de fuerza mayor. UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

De los cursos, diplomados y escuelas se entregará constancia por asistencia a quienes participen el 80% del curso.