CONVOCATORIA REVISTA ASAB N° 10 DE 2016

Creación | Convocatoria

CONVOCATORIA REVISTA ASAB N° 10 DE 2016

Tema: Homenajes

El Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convoca a toda la comunidad académica y administrativa de la Facultad a enviar material (textos, imágenes, registros de audio o video) para publicar en la REVISTA ASAB N° 10.

El tema para el año 2016 es: HOMENAJES

El Comité de Creación lanza la convocatoria 2016 de la Revista ASAB para celebrar, homenajear y destacar, en sus 10 años de trayectoria, la dedicación, la disciplina, el trabajo en pro de fortalecer el campo de las artes y reflejar, a partir del reconocimiento, nuestras dinámicas internas y su relación con la cultura nacional. Sabemos que contamos con un invaluable recurso humano y docente que es reconocido en el contexto artístico de la ciudad-región y que dinamiza las prácticas artísticas de nuestro país a nivel internacional. Así mismo, estas distinciones refuerzan el sentido de pertenencia e identidad de nuestra comunidad.

La Revista ASAB funciona como un dispositivo de memoria que destaca y reconoce el valor de nuestras propias creaciones. La revista se publicará en dos formatos: Impreso y digital.

FECHA DE LA CONVOCATORIA

Desde 1 de Noviembre de 2016, hasta el 15 de marzo de 2017 a las 24:00 horas.

RECEPCIÓN DE MATERIAL

Email: creacionartes@udistrital.edu.co
Con copia a: revistaasab@udistrital.edu.co
Colocar en el asunto: Revista ASAB 2016
Los materiales de audio y video deben enviarse a través de la plataforma WeTransfer, o en digital en la oficina del Comité de Creación.

PUBLICACIÓN.

La revista se publicará en dos formatos: Impreso y digital.

Consulte aquí condiciones de la convocatoria en pdf

Descargue aquí el formato para la presentación del material artístico para la convocatoria.