Convocatoria práctica profesionalizante Giro Corporal

Estudiantes | Práctica profesionalizante

PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE

II Encuentro Nacional de investigación-creación sobre el cuerpo "El Giro Corporal"

En el marco del desarrollo del II Encuentro Nacional de investigación-creación sobre el cuerpo "El Giro Corporal": prácticas corporales para la paz, la re-existencia y la reconciliación nacional (Colombia, 2018), el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto de 2018 en la Facultad de Artes ASAB;  se invita a los estudiantes de pregrado de los proyectos curriculares de la Facultad de Artes ASAB, a participar como asistentes académicos, bajo la modalidad de prácticas profesionalizantes.

Las actividades que se llevarán a cabo en dichas prácticas académicas, serán las siguientes:

1. Pre-producción:
- Asistencia académica de la mesa de trabajo que le sea asignada.
- Acompañamiento al Comité organizador y equipo de producción de la FAASAB en la organización de cronograma, preparación académica de espacios y generalidades de la mesa de trabajo asignada.

2. Producción:
- Asistencia académica a la mesa de trabajo los días de su realización entre el 18 y el 19 de agosto de 2018.
- Asistencia a la inauguración del evento el día viernes 17 de agosto de 2018.
- Registro de asistentes a la mesa de trabajo, apoyo en la proyección de material de cada participante, seguimiento de la agenda de presentaciones, control del tiempo de presentación, registro fotográficos y audiovisuales (en algunos casos), compilación de firmas de consentimientos informados de los participantes de la mesa con miras a la futura publicación de imágenes y registros del Encuentro, guía y acompañamiento de invitados nacionales e internacionales que participen de la mesa de trabajo, durante las fechas ya establecidas del Encuentro.

3. Posproducción:
- Entrega al coordinador de la mesa de listados de asistencia, consentimientos informados y registros fotográficos y audiovisuales que se hayan generado a lo largo del desarrollo de la mesa de trabajo.
- Procesos de sistematización, transcripción, digitación de alguna información de la mesa de trabajo asignada.

Para los estudiantes interesados se informa que la participación en esta asistencia, puede ser avalada como una práctica profesionalizante de 2 a 6 créditos, según previa solicitud del estudiante al proyecto curricular, y atendiendo a los respectivos requerimientos y valoraciones de cada proyecto, de acuerdo a lo estipulado en la resolución No. 007 del 4 de mayo de 2017, artículo 5, que reconoce (…) actividades convalidables en créditos académicos: h) Participación en seminarios, coloquios, foros o talleres de la Facultad de Artes ASAB.

Nota: para participar en la convocatoria los estudiantes deben tener un máximo de 14 créditos a cursar en el semestre académico respectivo, para que puedan cumplir sus funciones como asistente por 12 horas semanales.

Plazo máximo de envío y de inscripción hasta el 9 de agosto de 2018

Los interesad@s, por favor, enviar la siguiente información para iniciar el proceso, al correo: encuentronacionalgirocorporal@gmail.com

Nombre completo:
Código:
Documento:
Teléfono:
Correo electrónico:
Proyecto curricular. 

Horario de disponibilidad: marque en las franjas de color, con una (x) las horas disponibles para participar como monitor, en el marco del Encuentro. 

Descargue cuadro de disponibilidad aquí.

 

Para descargar en pdf la presente convocatoria, por favor, haga clic aquí.
 

Contacto:

Comunicaciones y Diseño
Facultad de Artes ASAB
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Correo:

comunicartes@udistrital.edu.co
diseno.asab@correo.udistrital.edu.co