Banco de Proyectos Obra en desarrollo E2018

Egresados | Estímulos

OBRA EN DESARROLLO E2018

Banco de Proyectos

El banco de proyectos es una convocatoria permanente que realiza el comité de Acreditación y Autoevaluación de la Facultad. Cada propuesta presentada hará parte del banco durante una vigencia de un año y estarán disponibles para consulta de los proyectos curriculares, producción de la Facultad y para la comunidad en general.

El comité de A&A y sus miembros, seleccionará una propuesta anualmente por proyecto curricular (6) con el fin de que se retroalimenten sus procesos con nuestra comunidad académica en un taller o conferencia que se programará en concertación con subcomités y proyectos curriculares.

OBJETIVOS:
• Promover la divulgación y socialización de las obras en proceso por egresados de la Facultad de Artes ASAB.

• Fortalecer los lazos e incentivar la creación y los procesos artísticos de los egresados.

DIRIGIDO A:
Egresados de la Facultad de Artes ASAB, de los proyectos curriculares de pregrado y posgrado (Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas, Artes Escénicas Opción Danza, Artes Musicales, Arte Danzario y Maestría en Estudios Artísticos).

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Diligenciar el siguiente formulario de inscripción de proyectos. Por favor haga click aquí.

Los participantes deben presentar una propuesta de retroalimentación con la modalidad a emplear (taller, conferencia, exposición, entre otras.) que contenga:

1. El proyecto puede ser presentado por uno (1) o  más egresados.

2. Nombre / Título del proyecto.

3. Reseña del proyecto (máx. 300 palabras).

4. Cronograma de trabajo, que no exceda los 90 días calendario y requerimientos de espacio para realizar la actividad.

5. Anexos del proyecto: los que considere pertinentes (fotografía, video, etc.).

FECHAS:
Se recibirán propuestas constantemente durante el 2018.

OBSERVACIONES:

Se considera Obra en Desarrollo, todo proyecto artístico que esté en proceso de realización, que NO haya sido presentado, estrenado o publicado.

En el caso de la Maestría, se considera Obra en Desarrollo a los procesos de investigación y/o investigación –creación que NO hayan sido presentados, estrenados o publicados.

Mayor información:
Teléfono: 3239300 ext. 6623