Apoyo a procesos de investigación-creación 2018

Investigación-creación | Convocatoria

APOYO A PROCESOS DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN

La Unidad de Investigación y el Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convocan a docentes vinculados a la Facultad de Artes ASAB que estén terminando procesos de investigación-creación en el campo de las artes -de carácter disciplinar o interdisciplinar, en modalidades individuales o colectivas- para que presenten propuestas, con miras a recibir un apoyo destinado a su culminación.

Esta convocatoria se concibe para el fortalecimiento, articulación y promoción de procesos en los ámbitos de la Investigación-Creación de la Facultad.

Justificación

La Facultad de Artes ASAB a través de esta convocatoria de investigación-creación artística desarrollada desde la Unidad de Investigación  y el Comité de Creación de la Facultad, ofrece cuatro incentivos, cada uno de ellos, como apoyo para la culminación de procesos de investigación-creación en el campo de las artes -de carácter disciplinar o interdisciplinar, en modalidades individuales o colectivas-, con el propósito de generar condiciones que visibilicen y proyecten el diálogo de los saberes y las disciplinas constituyentes de la Facultad de Artes ASAB.

>> Consulte aquí la convocatoria Investigación-Creación de la Facultad.

>> Descargue aquí el formato de Inscripción de la Convocatoria para el apoyo a procesos de investigación-creación en la Facultad de Artes ASAB - 2018.