2 Encuentro nacional de investigación creación sobre el cuerpo: el giro corporal

Investigación-Creación | Encuentro

II ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN-CREACIÓN SOBRE EL CUERPO: "EL GIRO CORPORAL"

Prácticas corporales para la Paz, la re-existencia y la reconciliación nacional

Se extiende el plazo de recepción de propuestas hasta el 12 de junio de 2018.

Consulte términos de la presente convocatoria

Banco de Proyectos Obra en Desarrollo E2018

Egresados | Estímulos

OBRA EN DESARROLLO E2018

Banco de Proyectos

Dirigido a egresados de la Facultad de Artes ASAB, de los proyectos curriculares de pregrado y posgrado (Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas, Artes Escénicas Opción Danza, Artes Musicales, Arte Danzario y Maestría en Estudios Artísticos).

TERCER Y CUARTO NÚMEROS DE LA REVISTA ESTUDIOS ARTÍSTICOS

Revista | Convocatoria

TERCER Y CUARTO NÚMEROS DE LA REVISTA ESTUDIOS ARTÍSTICOS

Convocatoria

Esta revista se centra principalmente en la socialización de resultados de investigaciones en curso o terminadas relevantes para la consolidación del campo emergente de los estudios artísticos.

Convocatoria Lorenzo Jaramillo 2018

LORENZO JARAMILLO 2018

Edición 16

Entrega de propuestas: del 23 al 27 de abril de 2018, en la Coordinación del Proyecto Curricular, hasta las 5:00 p.m.

RESULTADO CONVOCATORIA MONITORES ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

Convocatoria | Estudiantes

RESULTADO CONVOCATORIA MONITORES ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS

Conozca el resultado de la presente convocatoria...

HAGA PARTE DEL SEMILLERO «AL OTRO LADO»

Artes Plásticas y Visuales | Investigación

HAGA PARTE DEL SEMILLERO «AL OTRO LADO»

Proyectos plásticos en el espacio público

Convocatoria para participar del semillero «Al otro lado», Proyectos plásticos en el espacio público. Inscripciones en: semilleroalotrolado@gmail.com Tutor: Umberto Casas

convocatoria Curadurías Estudiantiles

CURADURÍAS ESTUDIANTILES 2018

Versión Nº 11

Entrega de propuestas: del 7 al 11 de mayo de 2018, en la Coordinación del Proyecto Curricular, hasta 5:00 p.m.

Convocatoria Estudiantil Docente 2018

ESTUDIANTIL-DOCENTE 2018

Versión 11

CASABIERTA 2013

Festival AL TABLÓN 2013

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (057) (1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53, Bogotá D.C - República de Colombia

Acuerdo municipal de creación N°10 de 1948 del Concejo de Bogotá

FAQ| Contacto| Mapa del Sitio| Directorio| Política de Privacidad| Enlaces de Interés| Designed By

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Universidad Distrital Universidad Distrital