Concierto del Ensamble Fusion-Leonardo Alvarado

Artes musicales | Concierto

CONCIERTO DEL ENSAMBLE FUSIÓN

Dirección: Maestro Leonardo Alvarado

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital, invita a toda la comunidad al Concierto Ensamble Fusión.

Jueves 25 de septiembre | 6:30 pm | Teatro El Parque (Carrera 5 N. 36-05 en el Parque Nacional) Bogotá, D. C. | Entrada libre.

Ensamble Fusión

Agrupación bogotana con especial interés en abordar repertorio enmarcado en el género del jazz rock fusión. Inicia a mediados del año 2011 como parte del plan de estudios en Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB. El espacio académico que acoge la propuesta se llama Taller ensamble Fusión y está dirigido por el Maestro Leonardo Alvarado.

Participan músicos con diferentes tendencias musicales, situación que enriquece de manera notoria el discurso musical propuesto por la banda. El uso de un dispositivo instrumental típico de rock, ha permitido abordar el repertorio a través de la transcripción y los arreglos para el formato, además de asumir como un reto interpretativo el contacto con el repertorio propuesto.