Casabierta 15

Facultad de Artes ASAB | Festival

CASABIERTA 15

"Tendrás que ver"

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas celebra en el marco de la Semana Universitaria: "García Márquez poesía de vida", la versión número 15 de Casabierta.

 

Casabierta es un festival, organizado por la comunidad académica y administrativa de la Facultad, que busca fortalecer su proyecto académico, cultural, inter y transdisciplinar con cada una de las apuestas artísticas venidas de la danza, el teatro, la música, la plástica y visual y los estudios artísticos.

 

Casabierta cuenta con la presencia de invitados nacionales e internacionales; así como la oferta de talleres, conversatorios, conferencias, exposiciones, conciertos, obras de teatro y de danza, todas ellas gratuitas para la comunidad.

 

La versión de este año (la número 15), le apuesta a la construcción participativa, creativa, artística y pacífica de la reforma de la Universidad Distrital, y así mismo, es el reconocimiento de nuestras artes y nuestras prácticas como campo de conocimiento y de saberes.

 

Casabierta 15 "Tendrás que ver" se desarrollará entre el 6 y 10 de octubre del presente año, en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital. Desde ya invitamos a la comunidad para que participe de una variada programación académica artística y cultural.