ANTECEDENTES <<<<<<

El Festival Beeld voor Beeld es organizado por la Universidad Central de Bogotá a través de su Cine Club y de la Fundación de Antropología Visual de Holanda Ámsterdam SAVAN. Patrocina el Ministerio de Cultura, la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional y apoyado por la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, así como, por la Universidad Agustiniana y el espacio independiente La Redada.

La Facultad de Artes ASAB ha participado en el Festival Beeld voor Beeld desde sus inicios, apoyando la divulgación y la participación de un invitado internacional. Asimismo, a nivel de creación los estudiantes y maestros de la Facultad han llevado a cabo conciertos, presentaciones de danza contemporánea, monólogos y la exposición de videos y fotografías proyectadas o plástica sonora (acopiados mediante convocatoria). El Festival en algunas versiones anteriores formó parte de las actividades de la Semana Audiovisual ASAB, dada la pertinencia temática.

CONVOCATORIA <<<<<<

Para la versión 2014 del Festival Beeld voor Beeld, el Comité de Creación de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital extiende la invitación a toda la comunidad para que participe con un video documental.

TEMA <<<<<< 

Libre

OBJETIVO <<<<<<

Buscar la participación de todas las Facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el fin de consolidar un espacio para la proyección y divulgación de los procesos académicos, propios de la comunidad estudiantil universitaria, a partir del video documental.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR <<<<<<

Estudiantes activos en el actual semestre 2014-1 de las Facultades de: Artes ASAB, Medio Ambiente, Ciencias y Educación, Ingeniería y Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

PRODUCTOS <<<<<<

Se podrá participar con productos académicos y productos extra académicos:

Video documental, Temática libre, (Formatos: 3GP, AAC, AVI, AIFF,DV, DVD (VOB), FLAC, FLV, MOV, MP4, MP3 , MPEG, OGG, RM, VCD, WAV)

REQUISITOS <<<<<<

• Presentar el formato de inscripción debidamente diligenciado anexo al final de esta convocatoria. (La firma autoriza el derecho a participar en la muestra de video, en caso de resultar seleccionado)
• Las propuestas deben ser entregados en DVD y siguiendo los requerimientos de los formatos de reproducción adecuados.
• La propuesta se entrega en un sobre de manila sellado con los datos del formato debidamente diligenciado en lugar visible del mismo sobre.
• Cada participante podrá postularse con un único producto.
• El video documental no tiene límite de duración
• No se reciben originales de los productos. 

 

Recepción de material: Hasta el  Viernes 3 de Julio de 2014

Cra. 13 No.14-69 (Segundo piso)

Comité de creación / Facultad de Artes ASAB  

  - Descargue el Formulario de inscripción