ORDEN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y A LA FE PÚBLICA

Plásticas y Visuales | Noticia

ORDEN A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y A LA FE PÚBLICA

Artes Plásticas y Visuales

La Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, resalta la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa" concedida al Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales como uno de los mejores en educación 2012 según el Ministerio de Educación Nacional. Este reconocimiento se logra gracias a la obtención de Acreditación de Alta Calidad mediante resolución 14960 de 19 de noviembre de 2012, emanada por el Ministerio de Educación Nacional, previa evaluación del Consejo Nacional de Acreditación. Dicho reconocimiento fue entregado el pasado 5 de agosto de 2013.

Estas noticias son la legitimación del excelente trabajo, la dedicación y el compromiso de todo el equipo humano de docentes, administrativos y demás, que laboran en pro de una mejor educación.